Tuesday, March 07, 2006

Las 5 Mañas

Bueno, ahora sí me la pusieron difícil. Aquí van:

1. Masticar fundas de plástico: Que no panda el cúnico! Sé que les debe sonar rarísimo, pero para mi no lo es tanto. Es una maña que tengo desde bien chiquito. No sé por qué, pero a veces tengo una funda de plástico frente a mi y no puedo evitar quitarle un pedacito estirando una orillita con la punta del dedo. Me entro el pedacito de funda en la boca y empiezo a doblarlo uno y otra vez con la lengua y los dientes hasta que ya está tan doblado que se pone chiquitico. jajajajaja. Creo que esta debe ser mi maña mas grande. Mi debilidad son las funditas que te ponen en el car wash para la basura. Imaginate uno aburrido en un tapón, eh? jajajajajajaja

2. Depósito al desnudo: Cuando voy al baño a hacer el #2, no hay manera de que lo pueda hacer con nada de ropa puesta. O sea, NADA. Ni medias, ni los lentes, ni siquiera un brazalete. Por eso deje de usar las puquitas tejidas de los peruanos, cada vez que iba al baño tenia que desamarrarmelas, jajajajajaja.

3. Cigarrillos Comprimidos: Hace varios años, cuando me iniciaba en el tedio de fumar, alguien me dijo que si golpeabas la cajetilla por la cabeza para comprimir un poco el contenido de los cigarrillos, que el humo bajaba mas suave. Bueno, yo me lo creí y lo tomé muy en serio. No hay cajetilla que yo no compre que no maje hasta que los cigarrillos quedan casi por mitad. jajajajaja. Hay gente que me ve y me dice: YAAAA!!! jejejeje. Y si me regalan un cigarrillo, tengo que darle por lo menos 5 golpecitos fuertes para que el tabaco se recoja un chin, más aun si son de media.

4. Ahhh Bueeeenoooo: Expresión heredada de mi viejo amigo Chiang, al que tengo siglos sin ver. Esta expresion parece haberse expandido por todas y cada una de las jergas y lenguajes de la sociedad dominicana. Yo en lo personal le dado un matiz para encajarlo a cualquier situacion. Por ejemplo: Pa' donde es que vamos? -Ahhh Bueeenoooo / Ya te dije que no! - Ahhh Bueeenooo / Fulanita tal vaina. - Ahhh Bueeenooo!!! ; Como ven, la lista no tendria fin.

5. Alineación Monetaria: Esto no sé si es una mala maña o una buena costumbre, pero es algo que no dejo pasar por alto. Cuando estaba chiquito siempre me ponia el dinero en los bolsillos, y nunca lo doblaba, siempre lo tenia como un bollo ahi, aun despues de empezar a usar billetera. El punto es que mi mamá siempre me molestaba con eso, diciendome que parecia un colmadero con ese dinero asi. Asi que un día de mi cupleaños, mi papá me regalo una billetera nueva y me dijo: Mira como se ordena el dinero. Me dijo que los billetes se ordenaban de menor a mayor en la billetera, estando el billete menor al frente. Me dijo que asi siempre sabia de donde sacarlo al pagar, en caso de estar en un sitio con mucha gente(como un bar). Despues de ahi no puedo tener dinero en los bolsillo al menos que sepa que lo usare durante la próxima hora. Y al ordenar los billetes no solo lo hago en orden ascendente, sino que tambien pongo todos con la cara al frente, para poder ver el numero al hojear las papeletas. Creo que esto es un buen tip para cualquier persona. jejejejeje.

Ahoraaa, se supone que 5 amigos mios deben ahora publicar sus 5 mañas, asi que los próximos mañosos son:

Patricia: http://www.myspace.com/patpowpass

Willy: http://blografiko.blogspot.com

Kico: http://www.myspace.com/kidzkou

Salvador: http://www.myspace.com/deztrutor

Rinell: http://www.myspace.com/rinell

0 Comments:

Post a Comment

<< Home