Tuesday, March 28, 2006

It's my birthday, after all...

Al fin estamos a 28 de marzo. Oficialmente cumplo mis 22 a las 8pm, pero quien puede esperar tanto para empezar a sentirse mas viejo?
Realmente ni sueño me ha dado, a pesar de que son las 4am. O sea, que tengo 4 horas teniendo 22 años de edad. Debo decir que estaba mas asustado unas cuantas horas antes que llegara la media noche, pero contemplando el reloj a las 12, me di cuenta que seguia siendo el mismo(solo que un año mas viejo).
Este cumpleaños no promete ser el mas divertido, tomando en cuenta que cae un martes. Tampoco espero recibir muchos regalos, considerando que cumplo 22. El no tener fiesta sorpresa tampoco me sorprende, ya que nunca he tenido una. Pero seria feliz con un dia soleado, aunque no me desplace a la playa.
Fiestas habrán el fin de semana, que espero con ansias. Por la del sabado, con Richie Hawtin, aguardo en particular. Será mi celebración personal. Con o sin amigos, la pasare muy bien. Me bastara con que vaya mi sis, que raramente esta interesada en ir a un bonche.
Espero que todos mis deseos se materialicen y no se terminen mis ganas de cumplir siempre un año más. (I blow 22 imaginary candles)

2 Comments:

Blogger Ernesto said...

Old age.

10:18 AM  
Blogger carloé said...

felicidades loco
:)
que cumplas muchos años mas
se te quiere de gratis

7:51 PM  

Post a Comment

<< Home