Friday, March 10, 2006

Mensaje para HBO

Mi amigo Ernesto me pasó esta mañana un link con el susodicho "documental" de HBO acerca del sexo en nuestra ciudad. Mi mente no podía dar crédito a lo que veian mis ojos. Cuando empecé a captar bien lo que tenía delante de mí no me quedó más que dirigirme a la página de HBO y hacer saber mi desagrado. Esto fué lo que escribí, sin importar si me harán caso o no.
Si no has visto el "documental", aquí hay un link para que lo puedas ver. Si despues de verlo crees que debas decir algo, por favor entra a la página de HBO y dí lo que piensas.

Link Documental: http://youtube.com/watch?v=9KbATDnL8To&search=HBO%2BSanto%20Domingo

Link HBO Latinoamérica: http://www.hbo-la.com


"He logrado ver el documental de Sexo Urbano realizado en la ciudad de Santo Domingo. De verdad me sorprende que una empresa como HBO se enrole en este tipo de propaganda tan dañina para un país. De verdad lo veia y no lo creía. HBO en su documental despoja a la mujer y sociedad dominicana de su dignidad. Yo veo ese "documental" y solo pienso: ese no es mi país. Han hecho ver a prostitutas como nuestros pilares. Han hecho ver nuestros simbolos patrios como anidadores de sus depravaciones. Logre ver 2 importantes monumentos nacionales en su documental, y me extremecí de verguenza. Me pregunto yo: Sabran los productores de HBO que significan esos monumentos? Sabran ellos la sangre digna y honesta que se derramo para que estubiesen hoy en pie? No se dan cuenta como moralmente los pulverizan al tratar de alimentar su morbo global?De verdad que no son suficientes las palabras para expresar mi desagrado con HBO. Nunca en mi vida habia visto un documental donde de forma tan descarada se arrebate a un país de sus principios. Admito que en mi país hay prostitucion y corrupcion, pero bien, dónde no lo hay? Mi país y mi ciudad NO ES lo que dice su documental. En mi país NO sales a la calle y te "apareas", como quieren dejar ver sus escenas hostiles de obsenidad. Mi país no es solo bonche y fiesta. Aquí la gente trabaja. Aquí la gente TIENE dignidad. De no ser asi no recibirian este mensaje de un chico de 21 años, ofendido, perplejo. En pocas palabras, su documental acerca de mi ciudad es ERRONEO, ASQUEROSO Y MAL INTENCIONADO. Piensen un poco antes de poner al aire cosas mal hechas y de tan mal gusto. Pero piensenlo bien con su cerebro, no con sus genitales".

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

mira kaveman esto ta super interesante y me alegra saber q hay gente q reclama y defiende sus derechos y no se conforma con la mielda q sucede a nuestro alrededor..
btw eres un excelente narrador, good job my bro.. (Patpowpass)

3:42 PM  
Anonymous Anonymous said...

muy bien por ti tratando de defender la vision de este paisito que todos los dias se va undiendo mas en mierda. no tengo nada en contra del video, porque en verdad todo lo que plantea pasa. que gente como tu no este acostumbrada a verlo es otra cosa... ademas, quien dijo que este tipo de cosas es malo, digo por lo menos yo no vi a niños prostituyendose, ni el consumo de ningun tipo de droga. ademas... dice en elguna parte del documental que es una historia veridica? yo mas bien creo que son fantacias ambientadas en distintos paises para entretener a una audiencia vacia y en vez de estar perdiendo el tiempo discutiendo sobre asuntos tan vanales, seria mejor ocuparnos de problemas que si afectan nuestra sociedad hoy en dia.

7:54 AM  

Post a Comment

<< Home