Thursday, May 25, 2006

May Days

So, it's may. Un mes que comienza con el arrastro de viejas promesas diplomáticas, un mes en que el índice de muertes es tan alto como el de candidatos, un mes en el que cada 2 años se nos da el día libre para decidir quién nos hundirá más. Pero votar es un deber, aunque sea un voto botado. Eso sí, no se lo pregunten al 52% de dominicanos votantes que se quedaron en su casa, o fueron a la playa, o leyeron el periódico quejándose de la situación como cualquier domingo del anticipado verano.
Quizás es el calor hirviente que nos mantiene muchas veces en casa, o nos hace leer el periódico, o nos hace ir a la playa, yo en lo personal he ido menos de la veces que me hubiese gustado, incluso habiendo tenido una segunda y tercera parte de semana santa en pleno mayo: por el día del trabajo, y por las susodichas elecciones. La campaña terminó, pero del año todavia nos sobra. Y los planes de ir a la playa empienzan a rondar mis pensamientos.
Para mi, mayo no ha sido solo política sucia y largos fines de semana mal gastados. También le he sacado algo de provecho. Desde que comenzó el año estaba por entrar al gimnasio, para mi sorpresa, logré hacerlo en este mes. Debo admitir que mi asistencia en estas 3 semanas que tengo ha sido pésima, pero el desorden de mayo lo conocemos todos, asi que estoy excusado.
La última vez que me había inscrito en un gimnasio no completé los 2 meses. Por alguna razón creo que será diferente esta vez(tomando en cuenta que el gym al que voy ahora no está en la zona colonial). Nunca había tenido tantos ánimos de brincar, dar pedales y coger lucha para sentir que me entraron a palos. Digo, con la motivación visual que se encuentra en aquel lugar basta. (Ay papá! Denme de aquí a diciembre...jajajaja) De todos modos estoy muy orgulloso de mí mismo, ya que mi decisión de empezar un régimen de ejercicios me traera beneficios invaluables en cuanto a salud, ademas de otros anexos. Mi entusiasmo me ha llevado a hacer de este 2006 mi Fitness Year...jajajajaja.
Y no solo yo me pondre en forma...tambien lo harán mis bolsillos! Sí, estoy iniciandome en un negocio demasiado bueno que me ha prometido nada más que superación personal y económica. En este mes entré a 4Life, una compañia hecha por gente y para la gente. De verdad creo que es una de las mejores oportunidades de negocios que me han llegado en los ultimos años. Para el curioso: http://www.4life.com
Espero que gracias a esta compañia le pueda comprar un regalito mejor a mi madre el año que viene. Oh! porque tambien en mayo es el Día de las Madres! A niveeel. Y uno con esta olla. Eso mismo dijo mi mamá que se compró en nombre de mi hermana y yo para que no gastaramos dinero comprandole nada. Aunque de todos modos su regalito vá, hay que estar frío con la vieja. El fin de semana me traslado a San Francisco para pasarlo con ella. Debo admitir que me siento algo culpable ya que en realidad me hubiese gustado un poquito más ir al bonche de Deep Dish, pero la familia está primero que todo.
May has been fun.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home